¿Cuántas palabras debe tener el post ideal?

¿Necesitas ayuda con tus textos?

Redactamos para ti todos los textos de tu página web 100% Originales.

La respuesta es clara: en general, cada publicación de un blog debe tener más de 1.000 palabras. Y cuanto más larga sea tu publicación, es más probable que ocupe un lugar más alto en las búsquedas de Google.

Por supuesto, los artículos de blogs han de ser tan largos como sea necesario.

Algunas publicaciones pueden transmitir su mensaje en 300 palabras. Y muchas personas argumentan que nadie lee nada en línea que requiera más de unos minutos para leerlo. Sin embargo, la realidad es que la mayoría de los lectores quieren más información de la que puede transmitir un artículo de 300 palabras.

De hecho, la mayoría de los temas necesitan una investigación más exhaustiva para proporcionar el tipo de información detallada que una variedad de lectores podría necesitar.

Por este motivo,  las publicaciones de blog más exitosas rondan las 1.000-1.600 palabras. Esta duración mantiene el tiempo de lectura por debajo de los seis minutos en promedio y aumenta en hasta un 94% las probabilidades de que los lectores lean las publicaciones hasta el final.

Conclusiones rápidas:

  • Una publicación de blog debe tener un mínimo de 300 palabras para cubrir el tema de manera adecuada, al menos 1,000 palabras.
  • Las publicaciones de blog más largas deben contener información procesable que ayude a sus lectores a resolver problemas.
  • Para retener la atención de los lectores, se debe dividir el texto en fragmentos más pequeños que se puedan escanear, con subtítulos, imágenes y viñetas que llamen la atención.
  • La longitud de la publicación del blog no es el único factor que ayudará a que tu blog ascienda en los rankings de los motores de búsqueda.
  • Para obtener una buena clasificación en Google, Yahoo, etc , debes publicar publicaciones con frecuencia, al menos de una a dos veces por semana.

Formulario de contacto

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios de redacción.    Más información
Privacidad