Cómo contratar el mejor servicio de redacción SEO

¿Cómo contratar el mejor servicio de redacción SEO?

¿Necesitas ayuda con tus textos?

Redactamos para ti todos los textos de tu página web 100% Originales.

La demanda de servicios de redacción SEO es cada vez mayor puesto que es un sector que está actualmente en boca de todos debido a la digitalización de la mayor parte de las empresas.

Por este motivo, desde PROSEO text queremos hacer una guía que te ayude a contratar el mejor servicio de redacción SEO del mercado sin que te timen. Ten en cuenta que a raíz de dicha digitalización han aparecido empresas de redacción de dudosa calidad.

Por ello, aunque está más que demostrada la importancia de invertir en contenidos para tu página web muchas empresas optan por contratar redactores más baratos y su imagen se ve alterada de forma negativa por ello.

Por desgracia, a lo largo de nuestra experiencia hemos visto de todo, desde textos incoherentes, a faltas de ortografía pasando por textos copiados directamente desde otras página web provocando así más de una penalización SEO a sus propietarios.

Por todo ello, a la hora de contratar un servicio de redacción SEO sigue esta guía para que no te pase esto mismo a ti y a tu negocio.

La mayoría de servicios de redacción SEO no ofrecen calidad

La frase puede parecer dura pero es cierta, la mayoría de servicios de redacción SEO se basan en precios muy competitivos a cambio de comprometer la calidad de los mismos.

Cómo se suele decir, nadie da duros a pesetas y, la mayoría de servicios de contenidos no están a la altura de los clientes perjudicando incluso a los mismos en vez de ayudarlos.

Prueba de ello son algunos de los siguientes escenarios que hemos visto y que seguramente incluso tu mismo los hayas presenciado:

  • Los textos no están bien enfocados.
  • Párrafos muy largos y difícil de leer.
  • Contenidos sin sentido o difíciles de entender.
  • Textos plagiados o espineados.
  • Faltas de ortografía.
  • Se ha visto como el redactor no era nativo del idioma que había escrito.

Es cierto que todo el mundo puede cometer un fallo pero cualquier servicio de redacción SEO que sea profesional ha de ofrecer una solución integral de redacción a sus clientes para que estos no piensen que han tirado su dinero a la basura.

De todas formas, la mayoría de estos casos ocurren en empresas o profesionales de la redacción lowcost ya que pese a que contratar un servicio de redacción SEO barato puede parecer a priori una ventaja en la mayoría de casos un precio barato esconde tras de si un servicio de poca calidad.

¿Contratar un servicio de redacción SEO caro es la solución?

Tampoco es una regla 100% exacta pero si es cierto que contratar un servicio de redacción SEO caro o ciertamente elevado suele ser sinónimo de éxito y de garantía profesional.

De todos modos, no por caro algo tiene que ser bueno si o si.

La clave estará en encontrar un equilibrio entre tu presupuesto y la calidad de tus textos.

Consejos para contratar el mejor servicio de redacción SEO para tu negocio

Si lo que quieres es saber como contratar el mejor servicio de redacción SEO para tu negocio a continuación te dejamos una serie de consejos que te permitirán saber si estás eligiendo la agencia de contenidos correcta:

  1. Asegúrate de que el precio no sea el principal factor de decisión.
  2. Busca si tienen un portfolio o un blog donde demuestren sus capacidades redactoras.
  3. Asegúrate de que son nativos del idioma en el que redactan.
  4. Intenta conocer opiniones de antiguos clientes.

Formulario de contacto

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios de redacción.    Más información
Privacidad